TELEVISIÓN

RESUMEN 2016- Caravana inaugura los estudios Gabriel García Márquez para ofrecer un servicio integral de producción sin fronteras

29 de diciembre de 2016

Carmen Pizano

Argos team and García Márquez grandchildren unveiled the writer´s image

Caravana inauguró los estudios Gabriel García Márquez este martes 15 de noviembre en Tlalnepantla, Estado de México. El evento inició con la alfombra roja donde desfilaron actores, ejecutivos y amigos. Francisco Bonilla, director general de Caravana, habló sobre las instalaciones. Epigmenio Ibarra, de Argos, narró el viaje que los ha llevado hasta el presente y Jorge Sánchez, director del Instituto Mexicano de Cinematografía, homenajeó al escritor colombiano.

Tras una presentación en video del trabajo que ha realizado Argos durante 24 años, Erendira Ibarra, actriz e hija del fundador de la compañía, dio las palabras de apertura: “Esta es una gran noche para toda nuestra familia y todos los que somos Argos. Quiero darles la bienvenida a su casa, para que juntos logremos derribar las fronteras y crear en libertad”.

“Sí somos Argos, pero somos algo más que Argos. Caravana fue creada como una empresa independiente con la misión de dar servicios de producción a los creadores de México y otros países” dijo Bonilla. “Estamos orgullosos de lo que hacemos y nuestra lista de servicios es ilimitada. Lo que nos separa del resto de las compañías son nuestros servicios integrales de producción”.

Inauguraron cuatro nuevos foros llamados: Juan Rulfo, Bernardo Romero, Carlos Fuentes y Elena Poniatowska. “Nuestros foros son unos de los servicios más grandes, con áreas de oficinas, camerinos y bodegas, los construimos de la mano de Simaya” señaló Bonilla. Las instalaciones están compuestas por 4 mil m cuadrados y cuentan con una subestación eléctrica eficiente, ecológica y económica.