TELEVISIÓN

RESUMEN 2016- César Gómez de DHE Group: Tenemos presencia en 17 países de Latinoamérica y llegamos a más de cinco millones de televidentes

28 de diciembre de 2016

Jaime Quintero

César Gómez

El canal DHE, perteneciente a DHE Group, ha logrado posicionarse en la región luego de ser lanzada su señal hace cuatro años, teniendo presencia en 17 países de América, como Colombia, Paraguay, Uruguay, Argentina, Costa Rica, República Dominicana, México, Honduras, Guatemala, El Salvador, Ecuador, Panamá, Perú, Bolivia, Venezuela, Chile y Ecuador.

César Gómez, CEO de DHE Group, dijo a PRODU que la clave del posicionamiento del canal ha sido ir país por país mostrando la calidad de los contenidos que se manejan, sumado a los estrenos exclusivos de series como Siberia en 2015 y ahora, en 2016, Del crepúsculo al amanecer.

“Las expectativas son todas, la enseñanza que nos dejó Siberia fue que fidelizamos al televidente, hicimos que nos reconociera como marca y ahora, con Del crepúsculo al amanecer, seguiremos creciendo escalonadamente bajo las proyecciones y expectativas que tenemos dentro del canal” menciona César.

Del crepúsculo al amanecer
(10×60´) es una serie de terror y drama basada en la película From dusk till dawn, del director estadounidense Robert Rodríguez, quien a su vez produjo el guion original y dirige varios capítulos de esta saga televisiva plagada de vampiros.

La serie es protagonizada por Eiza González, actriz mexicana que interpreta a Santánico Pandemonium. “Estoy orgullosa de hacer parte de la serie y a nivel actoral puedo decir que ha sido un proyecto de mucho crecimiento y madurez”.