TELEVISIÓN

RESUMEN 2016- Flavio Morales de Endemol: Estamos buscando ventanas para la bioserie To Selena with love

29 de diciembre de 2016

Carmen Pizano

Flavio Morales, VP ejecutivo de Iniciativas para EE UU

Endemol Shine Latino está en busca de ventanas para transmitir su nueva producción en formato de bioserie To Selena with love, sobre la vida de la cantante Selena, basada en el libro de Chris Pérez, exesposo de la intérprete fallecida en 1995. La serie será grabada en Texas.

“Estamos adaptando una serie sobre la vida de la cantante, la cual estará disponible en inglés y español, en donde abordaremos la relación, el noviazgo y el amor que hubo entre ella y su esposo, quien es el autor del libro Selena with love, en el cual está basada la historia” comentó Flavio Morales, VP ejecutivo de Iniciativas para EE UU.

Morales dijo que dependerá de la cadena que la transmita para determinar la fecha de salida; sin embargo, mencionó que está planeada para que sea en 2017 cuando inicie la producción.

Finalmente, explicó que este contenido es parte de la ola de bioseries que recientemente han formado parte de las parrillas televisivas, como consecuencia de las exigencias del público hacia contenidos diferenciados y enfocados en la música.