Dino Muñoz, VP sénior para el Caribe y Latinoamérica (CALA) en cuanto a cuentas estratégicas

RESUMEN 2016- Harmonic completó adquisición de Thomson Video Networks

Alfredo Yánez|27 de diciembre de 2016


Harmonic completó la adquisición de Thomson Video Networks (TVN), un líder global en soluciones de compresión de video avanzada.

Dino Muñoz, VP sénior para el Caribe y Latinoamérica (CALA) en cuanto a cuentas estratégicas, dijo a PRODU que: “Harmonic se fortalece, convirtiéndose en el líder indiscutible de las soluciones de TV Digital. Ahora, con la mayor base de clientes en Latinoamérica y el Caribe, y sobre todo con la solución más completa y robusta para operadores de TV Digital“.

La percepción del ejecutivo latinoamericano va en línea con la del presidente y CEO de Harmonic, Patrick Harshman, quien aseguró que "estamos encantados de anunciar el cierre de la adquisición de TVN".

Patrick comentó que "al reunir a dos potencias en la industria del video, extendemos aún más nuestra posición como líder del mercado. Con los equipos de soporte ampliado global de I + D y Ventas, estamos acelerando la innovación y la entrega de las mejores soluciones en su clase, productos, capacidades y servicios de apoyo a nuestros clientes".

La empresa combinada estará en la exposición de Andina Link, y se presentará también con sus soluciones en el próximo NAB show de Las Vegas.

Muñoz aseguró que se ha trabajado fuertemente en la combinación de las dos empresas, de manera que el mercado pueda contar con soluciones acordes a la demanda tecnológica, de fiabilidad y de confianza que vive la industria.

https;