TELEVISIÓN

RESUMEN 2016- Juliana Canal de Colombo Films: Reestructuramos la productora para ofrecer un mejor producto a nuestros clientes

1 de enero de 2017

Jaime Quintero

Juliana Canal

Colombo Films es una productora especializada en comerciales, series web y diversos contenidos audiovisuales, fundada en 2005 por Samuel Duque Rozo, chairman y CEO de FOXTelecolombia, Samuel Duque Duque, presidente de FOX Telecolombia y el director de cine Camilo Matiz, en Bogotá.

Recientemente incorporó a Juliana Canal como productora ejecutiva, quien estará encargada de conseguir negocios, ejecutar proyectos y mantener relaciones entre productora, agencia y cliente.

“Colombo Films se renovó 100%, tenemos nuevos directores, equipo de producción ejecutiva, asistentes de dirección, de producción. Lo que estamos haciendo ahora es seguir en el tema de los comerciales, incursionando cada vez más en el mundo digital y especialmente creando contenido original para venderlo a nuestros clientes directos” comenta Juliana.

“Mantenemos el modelo tradicional de trabajo donde la agencia nos busca para realizar piezas, pero ahora estamos buscando trabajar en equipo, desarrollando contenidos en conjunto, porque nos hemos dado cuenta de que la calidad e impacto mejoran sustancialmente” añade Canal.

Otro de los planes que tiene Colombo Films es retomar la internacionalización de la productora, saliendo a toda Latinoamérica en búsqueda de proyectos que puedan ser desarrollados en Colombia.