MERCADEO

RESUMEN 2016- Local Planet anuncia la apertura de operaciones en Latinoamérica con Juan Muñoz como CEO regional

1 de enero de 2017

Cristian Vergara

Juan Manuel Muñoz

Local Planet, única red internacional de agencias de medios locales e independientes, anunció en el marco del Festival of Media LatAm (FOMLA), la expansión de sus operaciones a Latinoamérica.

En conversación con PRODU, Juan Manuel Muñoz, quien fue nombrado como CEO para la región, destacó que uno de sus objetivos es que las mejores agencias independientes de cada país estén con ellos.

“Hacemos campañas con enfoque global hacia arriba, pensamos que las campañas internacionales se ganan localmente, puesto que los medios y consumidores lo son” explicó.

Agregó que los clientes internacionales están buscando una alternativa al modelo tradicional de comprar medios y una solución más efectiva y ágil que responda a sus necesidades.

“El hecho de que en cada país haya una agencia miembro de Local Planet dirigida por una persona de ese país hace que el servicio sea completamente personalizado” afirmó.

Las primeras agencias latinoamericanas en unirse a la red son IGNIS Media Agency en Argentina, Media Management & Partners en Puerto Rico, Eurobusiness Market en Cuba, Avante Marketing y Medios en Miami, y Plus Mobile como socio regional para servicios publicitarios en teléfonos móviles y tabletas.

“Estamos muy contentos con los resultados en tan corto tiempo. Esperamos anunciar en próximos foros nuevas alianzas” concluyó Muñoz.