TELEVISIÓN

RESUMEN 2016- Luis Silberwasser de Telemundo: Estrenar tres proyectos en una misma noche refuerza el compromiso que tenemos con nuestros televidentes

25 de diciembre de 2016

Miryana Márquez

Martres incluyó tres estrenos en una noche

Por primera vez, Telemundo estrena tres producciones originales, en el horario estelar. La cita es el martes 19 de julio en su anunciado MarTres: un martes, tres horas, tres historias y tres estrenos.

La primera es Silvana sin lana, que llegará a las pantallas a las 8pm, seguida por Sin senos sí hay paraíso a las 9pm, para terminar con la súperserie Señora Acero 3, La coyote a las 10pm.

“Estrenar estos tres proyectos en una misma noche refuerza el compromiso que tenemos con nuestros televidentes de ofrecerles historias diferentes llenas de realismo y con personajes creíbles, con los cuales se puedan identificar” señaló Luis Silberwasser, presidente de Telemundo Network.

“Con esta noche de estrenos tan especial, nuestro horario estelar estará fortalecido con tres proyectos que le permitirán a nuestra audiencia disfrutar en una misma noche de una súperserie como Señora Acero 3, La coyote, una serie como Sin senos sí hay paraíso y una comedia romántica como Silvana sin lana” comentó.

Silvana sin lana es una historia original de Rodrigo Bastidas y Elena Muñoz, adaptada por Sandra Velasco y dirigida por Luis Manzo y Ricardo Schwarz, bajo la producción ejecutiva de Carmen Cecilia Urbaneja.

Sin senos sí hay paraíso está basada en la historia escrita por Gustavo Bolívar, y será dirigida por Diego Mejía, bajo la producción ejecutiva de Nelson Martínez.

Señora Acero 3, La coyote es una serie escrita por Roberto Stopello, dirigida por Danni Gavidia y Camilo Villamizar, y bajo la producción ejecutiva de Mariana Iskandarani y Mónica Vizzi.