TELEVISIÓN

RESUMEN 2016- MIPCOM- Rosalind Rotundo de VIP 2000 TV: Cumbres borrascosas completamente terminada y en proceso de doblaje al inglés

1 de enero de 2017

Aliana González

Rosalind Rotundo, VP of VIP 2000 TV

Cumbres borrascosas, la primera ZAP Novela de VIP 2000 TV, el formato de cinco capítulos de una hora, ya está terminada y en proceso de doblaje al inglés para las negociaciones que tienen lugar en Mipcom, las cuales ya han avanzado previamente al mercado.

“En este Mipcom vamos preparadas con nuestro material doblado al inglés. Además, tenemos de Escándalos 45 episodios ya producidos y 120 escritos para ser adaptados a cualquier país. De Prueba de fe tenemos 20 capítulos listos para entregar este año y 40 escritos para adaptarlos al país de origen de ese santo, y sobre ZAP Novelas queremos producir en 2017 una en inglés. Estamos definiendo detalles para activarnos en ese objetivo, pues la idea es comenzar a producir en inglés” informó Rosalind Rotundo, VP de VIP 2000 TV.

Sobre Prueba de fe, agregó que arrancó preproducción en México de cuatro episodios que incluyen a San Juan Diego y Niños mártires de Tlacala, con Caaliope Productions.

VIP 2000 TV se encuentra en su estand P-1.K11 en el main floor del Palais de Festival, mostrando sus producciones y nuevos formatos. “De los nuevos formatos pensamos que The wall tendrá buen recibimiento, le hemos dado un toque de gran originalidad para hacerlo diferente de las superseries o las telenovelas, y Ángel de la guardia es un formato que queremos que funcione para cualquier religión en cualquier país del mundo” dijo Rotundo finalmente.