Adriana Cisneros

RESUMEN 2016- NATPE- Adriana Cisneros: Nuestros contenidos ya están presentes en tres de las pantallas hispanas de EE UU

19 de diciembre de 2016


Cisneros Media anunció que por primera vez en su historia como desarrollador de contenidos, está presente en tres de las principales pantallas del mercado hispano de EE UU. Tras erigirse como productor independiente, hoy Cisneros Media exhibe sus formatos en UniMás, Telemundo y Estrella TV.

“Estamos muy contentos porque, como parte de nuestro plan de expansión, hace más de un año nos planteamos el objetivo de sumar nuevas pantallas para nuestros contenidos y hoy vemos esto cristalizado en uno de nuestros principales mercados meta, el segmento hispano de EE UU” afirmó Adriana Cisneros, CEO y vice-Chairman de Cisneros.

A través de las telenovelas Amor secreto (150x60') y Rosario (107x60') (debuta por Estrella TV el 1.° de febrero, a las 7pm); la teleserie Ruta 35 (55x60’) y el late night show, Ya era hora con Erika y Eduardo; Cisneros Media pone de manifiesto su gran capacidad en el desarrollo de contenidos enfocados en satisfacer a audiencias cada vez más exigentes y versátiles.

“Sin desprendernos del formato tradicional de la novela rosa, hemos incursionado en géneros tan distintos como telenovela urbana, teleserie y late night show, permitiéndonos impactar a un público mucho más diverso con nuestros contenidos” destacó Jonathan Blum, presidente de Cisneros Media.

Sus equipos de producción ya están desarrollando programación original para la cambiante industria de la televisión, “no sólo dirigidas a hispanos y el mercado general estadounidense, sino también a la expansión global de las plataformas digitales; y está presentando unas muestras de ellas en el mercado internacional Natpe” informó la compañía.

https;