TECNOLOGÍA

RESUMEN 2016- Paulo Martínez de Pebble Beach Systems: Creamos Marina Xpress para apoyar a nuestros clientes en LatAm

6 de abril de 2016

Paulo Martínez, VP para Latinoamérica de Pebble Beach Systems

Pebble Beach Systems lanzará, en el marco del NAB Show, la solución de automatización Marina Xpress especialmente diseñada para el mercado latinoamericano. Paulo Martínez, VP de Ventas para Latinoamérica de la empresa destacó a PRODU las características técnicas y los precios especiales de esta oferta.

“Marina Xpress le va a permitir a los operadores en Latinoamérica tener un sistema de automatización de uno, dos o tres canales con las funciones más generales. Es una solución que facilita las operaciones normales de los canales pequeños que no podrían tener una automatización grande o enterprise como las que disponemos en nuestras versiones Marina Light y full version de Marina” destacó Martínez.

El ejecutivo enfatizó: “Marina Xpress representa nuestro apoyo concreto a los clientes en la región latinoamericana que tienen unas preocupaciones de presupuestos y de inversión. Con esta oferta van a poder permitirse tener una automatización de primer mundo, absolutamente confiable y eficiente en sus instalaciones. Es una solución a precios especiales que responde a sus necesidades no solamente de operación sino económicas”.

Entre las funciones con que cuenta esta solución destacan: la posibilidad de emitir eventos en vivo; insertar generadores de caracteres; inserción de logos; hacer ingestas de VTR; disponer de redundancias simples (air+protect), es decir, hacer respaldos sencillos en los servidores de video; y dispone de interfases de tráfico simples desde archivos de tipo texto o de Excel, que es lo más común en Latinoamérica para el tráfico (las denominadas listas de emisión).