TELEVISIÓN

RESUMEN 2016- Paulo Martínez de Pebble Beach Systems: Presentaremos por primera vez en América Latina el Marina Express

19 de diciembre de 2016

Paulo Martínez, VP de Ventas para Latinoamérica de Pebble Beach

Pebble Beach Systems, empresa especializada en automatización, gestión de contenidos y canales integrados, presentará por primera vez en Latinoamérica su sistema Marina Xpress, en Expo Cine Video y Televisión.

Paulo Martínez, VP de Ventas para América Latina, destacó a PRODU la robustez de la solución “que fue creada exclusivamente para el mercado latinoamericano con un precio especial y que tiene la capacidad de ser escalable para cumplir con otras funciones más avanzadas”.

Y añadió: “Es una solución que atiende las necesidades de los canales que necesitan automatizar de uno a tres canales de aire. Asimismo, puede manejar entre cuatro a ocho dispositivos en una operación básica y con unas configuraciones de redundancia propias de la arquitectura de Pebble Beach Systems. No importa qué versión sea de Marina —Express, Lite o Enterprise—, la confiabilidad de nuestro sóftwer es siempre la misma”.

También se ofrecerá información de Stingray, la solución de chanel-in-a box, “que es muy interesante, pues en una sola plataforma de járdwer se cuenta con el almacenamiento, la automatización y los periféricos definidos por el sóftwer. Todo lo que necesitas para llevar al aire un canal se encuentra allí”. Igualmente, se darán detalles de Orca, solución de automatización virtualizada, que fue premiada en el pasado NAB Show, y que permite operaciones de broadcast más complejas, y de Lighthouse, su más reciente lanzamiento, que permite la gestión y monitoreo remoto de las operaciones de playout. “Incluso el operador podrá administrar las listas de playout desde fuera de sus instalaciones”.