TELEVISIÓN

RESUMEN 2016- Ramón Salomón de TV Azteca: Lanzamos AZ Contenidos con verdaderos especialistas

22 de diciembre de 2016

Maye Albornoz

Ramón Salomón, director de Operaciones de Contenidos de TV Azteca

Ramón Salomón, director de Operaciones de Contenidos de TV Azteca, anunció el lanzamiento en MipTV de la división de AZ Contenidos, un área especializada de la compañía que facilita a los compradores de contenidos el logro de sus objetivos.

“Es importante que los mercados nos identifiquen como una unidad dentro de TV Azteca y que lo que estamos buscando es crear verdaderos especialistas en nuestros contenidos, que ayuden en las diferentes necesidades de los clientes” aseguró.

En ese sentido, especificó que han conformado un equipo con amplia experiencia, entusiasmo y con foco en la calidad y el servicio, con César Díaz para los territorios de EE UU, España y Canadá; Juan Antonio Fernández, para Europa y Medio Oriente y Yonatan Ornelas, para Latinoamérica.

El ejecutivo también destacó su oferta del paquete de AZ Box que, gracias a la unión de TV Azteca con Zander Boxing, les permitió liberar muchas de las peleas de boxeo más importantes a nivel internacional, convirtiéndolo en una propuesta fuerte de la empresa para este mercado.