TELEVISIÓN

RESUMEN 2016- Tomás Yankelevich de Telefe: Esperamos que Loco x vos tenga el mismo éxito que ha tenido Casado con hijos y otras sitcoms

28 de diciembre de 2016

Marcela Tedesco

Juan Minujín y Julieta Zylberberg protagonizan la serie

Telefe lanza el próximo lunes 5 a las 9:15pm su sitcom Loco x vos (66×40´), adaptación de Mad about you de Sony Pictures Television. El canal argentino ya ha versionado varias sitcoms de Sony, entre ellas, La niñera, ¿Quién es el jefe?, Casado con hijos y Hechizada, además de haber producido una sitcom propia como Amor mío.

Tomás Yankelevich, director de Contenidos Globales de Telefe, apuntó que con este tipo de sitcoms el canal busca reunir a la familia. “Esperamos tener el mismo éxito que hemos tenido con otras sitcoms. Casado con hijos se hizo en 2005 y hoy sigue al aire, esperemos que con Loco x vos nos pase lo mismo y en el 2030 la sigamos teniendo al aire” dijo.

Por otro lado, indicó que, aprovechando que la comedia sale al aire completamente grabada, utilizaron gags de la historia para promocionar la serie en Instagram, Facebook y Twitter, lo que generó un importante cúmulo de visualizaciones y expectativas respecto del estreno.

Mad about you aborda un tema universal: la convivencia de una pareja joven. La versión argentina, protagonizada por Juan Minujín y Julieta Zylberberg, adaptó esta historia a la idiosincrasia local y a los nuevos tiempos, donde la tecnología tiene un papel fundamental en las relaciones sociales.

La serie es distribuida por Sony Pictures Television.