Fernando Howard, director general de TDN

Resumen 2016: Fernando Howard de TDN: Tenemos las mejores instalaciones para ofrecer programas de mayor calidad
24 de diciembre de 2016

Televisa Deportes Networks (TDN) el canal deportivo de Televisa en TV paga, mudó sus instalaciones a Televisa Chapultepec, integrando dos estudios de TV con tecnología de punta que se estrenarán durante la cobertura de la Copa América Centenario y la Eurocopa.

Fernando Howard, director general de TDN, conversó con PRODU y dijo que la migración de TDN a Televisa Chapultepec fue un proceso de siete meses, y con la actualización tecnológica que se les brindó, ofrecerán programación de mayor calidad, iniciando con las 55 transmisiones que llevarán a cabo para Copa América y Eurocopa.

"Hoy es una realidad y ya estamos al aire. Tenemos las mejores cabinas, infraestructura y tecnología, para realizar programas mejor hechos. Se inician operaciones con los programas Fútbol en serio y Cascareando en sus ediciones especiales con motivo de la Copa América y la Eurocopa. Se llevarán a cabo 55 transmisiones -14 de ellas en exclusiva- con programas de análisis y todo lo que el aficionado quiere ver" dijo Howard.

Por su parte, Yon de Luisa, VP de Deportes de Televisa, indicó que estos cambios se notarán en pantalla de inmediato y a nivel de las diferentes plataformas con las que se cuentan para fortalecer la interacción con las audiencias.

Por último, Bruce Boren, VP de Televisa Networks señaló que TDN es un canal ancla para todo el paquete de canales de TV paga de Televisa: "Por ello estamos encantados de que se integren y sean parte formal de Televisa Deportes en la sede de Chapultepec".
https;