TELEVISIÓN

RESUMEN 2016: Luis Guillermo Camacho de Azteca 7: Desarollando un gran equipo para llenar la parrilla con contenido competitivo y de calidad

23 de diciembre de 2016

Richard Izarra

Camacho: Trabajamos con reconocidos guionistas de México en el armado de los proyectos

En sus primeras declaraciones en Ajusco en Ciudad de México, el colombiano Luis Guillermo Camacho, nuevo VP de Desarrollo de Contenido de Azteca 7, comentó PRODU sus funciones en esta etapa el canal, que se ha propuesto comprar menos latas y producir más.

“Mi primera tarea será conseguir un gran equipo; ya tengo algunas personas, como Héctor Valdés, con quien estoy trabajando en muy buenas ideas; y reconocidos guionistas de México con quienes armamos los proyectos. También traemos interesantes ideas de América Latina. Nuestro propósito es llenar una parrilla que permita a Azteca 7 tener un contenido competitivo, de muy buena calidad” agregó Camacho.

El directivo señaló que cuenta con toda la decisión del canal de hacer cosas grandes, de cambiar el concepto que actualmente tiene el canal, donde se programa un gran número de horas extranjeras, para ir poco a poco construyendo productos propios.

Camacho se incorpora a Azteca 7 desde Ecuavisa, donde desempeñó el mismo cargo de VP de Desarrollo de Contenidos. Anteriormente fue mano derecha de Eric Jürgensen en llevar al primer lugar a América TV del Perú.