TELEVISIÓN

Resumen 2016: Mauricio Carrandi de Televisa: Iniciamos el proceso de cambio de imagen del Canal de las Estrellas después de 18 años

24 de diciembre de 2016

Vanessa Maldonado

Mauricio Carrandi, VP de Imagen Corporativa de Televisa

Luego de 18 años con la misma imagen, Televisa decide hacer un rebranding (logotipo, colores, diseño, etc.) de su iconica y más importante señal, el Canal de las Estrellas, con el objetivo de adecuarse a las formas actuales de consumo de las nuevas generaciones que llegan a la señal, sin descuidar a su público más importante, las amas de casa, y que estará lista a partir del mes de agosto.

“El rebranding está alineado a los cambios importantes que vienen para el Canal de las Estrellas en cuanto a programación, en donde la imagen del canal no se podía quedar atrás. Era el momento de hacer un cambio sustancial, que se verá en pantalla a finales de agosto a nivel internacional. El primer objetivo es el respeto y la inclusión de su audiencia fiel, además de tener un dialogo con las nuevas generaciones que se están sumando” mencionó Mauricio Carrandi, VP de Imagen Corporativa de Televisa.

El ejecutivo destacó que los cambios incluirán un nuevo paquete gráfico, en la banda sonora, en la forma de hacer la promoción y una campaña, que se verá reflejada en todas la plataformas en donde la señal está presente.

Finalmente, aseguró que actualmente están el proceso de brief para el nuevo logotipo y se espera este listo en las próximas semanas.