Louis Hernández Jr. CEO de Avid

RESUMEN 2016: NAB- Louis Hernández CEO de Avid: Apertura con Adobe afirma la consolidación de Everywhere
Carmen Pizano, Las Vegas|23 de diciembre de 2016

En el inicio de NAB Show 2016, Avid dio la primera gran noticia al anunciar la integración de Adobe Premiere Pro a la plataforma de Avid, así como el lanzamiento de la línea de almacenamiento Nexis. Acciones revolucionarias que consolidan la visión de apertura y Everywhere que impulsa Louis Hernández Jr. CEO de la empresa.

"La integración de Adobe con Avid es inmensa y sé que asombró a más de uno, lo que ha sido formidable. Ya sea que deseen utilizar Avid o Adobe, sabemos que se necesitaba resolver el flujo de trabajo y para ello Adobe ha sido un gran socio" explicó Hernández en entrevista exclusiva con PRODU durante Avid Connect.

La asociación entre Avid y Adobe consiste en integrar Adobe Premiere Pro en Interplay, logrando que ambas plataformas interactúen a una velocidad asombrosa y en el mismo timeline, gracias a un plug-in diseñado por Avid, con el cual los usuarios podrán llevar material de Premiere a Media Central UX.

Asimismo, Hernández hizo el lanzamiento oficial de Nexis, la primera línea de almacenamiento colaborativa e inteligente diseñada para Media Virtual. "Nexis tiene un alcance asombroso y mayores opciones de integración. Esto es lo que necesita la industria; tecnologías e innovaciones aplicadas de forma inteligente".

Otro desarrollo relevante fue Avid Cloud Collaboration para Pro Tools con la nueva versión 12.5 que materializa el objetivo de Avid de conectar a especialistas y creativos de forma más eficiente, sincronizando automáticamente las revisiones y archivos en Pro Tools.
https;