TECNOLOGÍA

RESUMEN 2016: NAB- Louis Hernández CEO de Avid: Apertura con Adobe afirma la consolidación de Everywhere

23 de diciembre de 2016

Louis Hernández Jr. CEO de Avid

En el inicio de NAB Show 2016, Avid dio la primera gran noticia al anunciar la integración de Adobe Premiere Pro a la plataforma de Avid, así como el lanzamiento de la línea de almacenamiento Nexis. Acciones revolucionarias que consolidan la visión de apertura y Everywhere que impulsa Louis Hernández Jr. CEO de la empresa.

“La integración de Adobe con Avid es inmensa y sé que asombró a más de uno, lo que ha sido formidable. Ya sea que deseen utilizar Avid o Adobe, sabemos que se necesitaba resolver el flujo de trabajo y para ello Adobe ha sido un gran socio” explicó Hernández en entrevista exclusiva con PRODU durante Avid Connect.

La asociación entre Avid y Adobe consiste en integrar Adobe Premiere Pro en Interplay, logrando que ambas plataformas interactúen a una velocidad asombrosa y en el mismo timeline, gracias a un plug-in diseñado por Avid, con el cual los usuarios podrán llevar material de Premiere a Media Central UX.

Asimismo, Hernández hizo el lanzamiento oficial de Nexis, la primera línea de almacenamiento colaborativa e inteligente diseñada para Media Virtual. “Nexis tiene un alcance asombroso y mayores opciones de integración. Esto es lo que necesita la industria; tecnologías e innovaciones aplicadas de forma inteligente”.

Otro desarrollo relevante fue Avid Cloud Collaboration para Pro Tools con la nueva versión 12.5 que materializa el objetivo de Avid de conectar a especialistas y creativos de forma más eficiente, sincronizando automáticamente las revisiones y archivos en Pro Tools.