TELEVISIÓN

RESUMEN 2016: Rodrigo Fernández de TV Azteca: De la mano de especialistas como Globo llevaremos contenidos interesantes y de gran calidad a la audiencia mexicana

23 de diciembre de 2016

Vanessa Maldonado

Rodrigo Fernández, director general de Programación de TV Azteca anunció la salida del aire de Cosas de la vida

La primera producción original de Globo para el mercado internacional Supermax, llegará próximamente a la pantalla de Azteca 7 en México, como parte de la reinvención de TV Azteca en el mercado mexicano. La serie es de suspenso y drama, mezclado con reality show y ficción.

“En TV Azteca nos hemos propuesto una meta: ser una de las mejores productoras de Latinoamérica de contenidos de gran calidad, que a su vez se traduzcan en más audiencia para cada una de nuestras pantallas. Es por ello que hoy, de la mano de grandes especialistas de contenido, como es Globo, estamos seguros que es certero el camino que hemos tomado. Juntos esperamos iniciar y continuar esta relación para poder traer a la gente en México e internacionalmente, contenidos interesantes y con una gran producción, como sabemos será Supermax” señala Rodrigo Fernández, director general de Estudio 7/TV Azteca.

Supermax inició grabaciones en los Estudios de Globo, en Río de Janeiro, el pasado 25 de abril con elenco internacional, en donde destaca el actor mexicano Alejandro Camacho, los argentinos Cecilia Roth, Antonio Birabent, Alexa Moyano, Laura Novoa, Guillermo Pfening, Juan Pablo Geretto y Nicolas Golschmidt; el español Santiago Segura, el cubano Rubén Cortada, el uruguayo César Troncoso y los brasileños Laura Neiva y Felipe Hintze, todos bajo la dirección de Daniel Burman.

En esta alianza también participa el canal español Cuatro, del grupo Mediaset, TVP (Televisión Pública Argentina) y la Oficina Burman.