TELEVISIÓN

RESUMEN 2017 – Billy Rovzar de Lemon Studios: Con La piloto se abre la era de las TV independientes en Las Estrellas

22 de diciembre de 2017

Vanessa Maldonado

Billy Rovzar, founding partner and producer at Lemon Studiosn

En un evento con ambiente de aeropuerto, desfilaron por una alfombra azul directivos, productores y elenco de la nueva serie de Lemon Studios en alianza con W Studios, La piloto, protagonizada por Livia Brito, que estrenó en Las Estrellas este domingo 22 a las 9pm y estará al aire de lunes a viernes en este mismo horario.

La presentación estuvo a cargo de Patricio Wills, presidente de W Studios, Billy Rovzar, socio fundador y productor en Lemon Studios, y Rosy Ocampo, VP Corporativa de Contenido de Televisa, quienes destacaron la buena respuesta de esta producción en EE UU y la importancia de crear alianzas para generar productos que puedan estar en el primetime de cadenas como Las Estrellas.

“Una cosa que nos dijo Pedro Torres fue que estábamos abriendo la era de la TV independiente en Las Estrellas. Lo más importante aquí son las alianzas, sumas la experiencia de todos y es estar en las grandes ligas” enfatizó Rovzar.

Para Wills, el éxito es una mezcla entre trabajo y talento: “Estar en el primetime de Las Estrellas es histórico, es como una graduación. No es un producto, son muchos, estamos con el apoyo de Univisión y Televisa para llevar a cabo entre tres o cuatro producciones al año y así es como lo vamos a hacer y como lo estamos haciendo”.

Finalmente, Ocampo afirmó que este era un día histórico, “porque desde hace mucho tiempo queríamos tener a Patricio dentro de nuestra pantalla, un producto de estreno, y que tuvo esta buena mancuerna entre W Studios y Lemon Studios”.

Ver EN VIVO con Patricio Wills y su equipos desde la alfombra
Ver EN VIVO con Fernando Rovzar desde la alfombra