TELEVISIÓN

RESUMEN 2017 – CONECTA FICTION- Juan Parodi de Magic Eye: Queremos producir tres miniseries al año

22 de diciembre de 2017

Miryana Márquez

Juan Parodi, director de Magic Eye

Magic Eye es la productora que creó Juan Parodi hace aproximadamente un año con el proyecto de Sandro de América, que cuenta con 13 episodios.
 
“Estamos en la mitad del rodaje, en el sexto episodio. Ya hemos hecho la presentación en LA Screenings” comentó Parodi, quien está orgulloso de esta miniserie.

“Telefe ya lo está distribuyendo en free tv. Nosotros tenemos los derechos de Pay TV y OTT. Ya Chile, Uruguay, Colombia están con nosotros”.
 
Dentro de la producción, están recreando Viña del Mar, el Madison Square Gardens, y los shows que el cantante presentó en México, en Colombia. “Todo lo que es Latinoamérica se va a ver reflejado”.
 
Parodi, quien es el director de Magic Eye, dará una charla sobre coproducciones este jueves 22 en el evento Conecta Fiction, al que fue invitado por INCAA, quienes junto a Telefe y Telefilms financian su proyecto.

“Telefilms son mis socios, que siempre confiaron en el producto y tienen mucha experiencia”.
 
Para él, las coproducciones son necesarias porque los productos son muy costosos. “La verdad es que hay que minimizar los riesgos, tienes que buscar los socios de entrada para encarar los proyectos. Cada producción que sale ya tiene una pantalla, un OTT, para sacarlas al aire lo antes posible”.
 
La intención que tienen es tener tres miniseries al año. A principios de 2018 van a comenzar una nueva, pero no dio más detalles.

Ver EN VIVO