TECNOLOGÍA

RESUMEN 2017- Bernardo Castro de ATX: Esperamos afianzar nuestro liderazgo en Latinoamérica tras la compra de InnoTrans y Pico Digital

26 de diciembre de 2017

Ernesto Ecarri

Bernardo Castro, director sénior de Ventas de ATX

ATX se dispone a afianzar su liderazgo en la gestión de redes RF en Latinoamérica y ampliar la oferta con nuevas soluciones tras las recientes adquisiciones de InnoTrans Communications y Pico Digital.
 
Bernardo Castro, director sénior de Ventas para la región Cala, explicó: “ATX es líder en el mercado de gestión de RF y cuenta con 90% del mercado en Latinoamérica. Somos la opción número uno de los clientes sin importar su tamaño. Con la suma de productos de InnoTrans y Pico Digital lo que buscamos es afianzar nuestra posición y expandir la oferta al cliente, ya no solo en gestión de RF sino también con servicios asociados a estas tecnologías”.
 
Y añadió: “Con InnoTrans queríamos ampliar la línea de productos y por eso se decidió comprar una compañía tan innovadora e importante en el área de óptica, que cuenta con mucha tecnología propietaria lo cual es muy beneficioso para el cliente. Disponemos ahora de tecnología que muy poca gente tiene o no tiene. En el caso de Pico Digital son muy conocidos en el área de video digital. Con ellos ATX incursiona en este mercado”.
 
Sobre la posibilidad de cambios en las marcas y en las estrategias comerciales de las empresas involucradas, Castro destacó: InnoTras será completamente absorbida por ATX. Ya se están haciendo algunos cambios con respecto a nombres y registros. Con Pico Digital se mantendrá igual. No se harán cambios en la operación ni en el personal en Latinoamérica”.