TELEVISIÓN

RESUMEN 2017- Bruce Boren deja su puesto de VP de Televisa Networks

25 de diciembre de 2017

Vanessa Maldonado

Bruce Boren

Bruce Boren, quien hasta el viernes 14 de julio fuera VP de Televisa Networks, se desvinculó de la compañía de la cual formó parte desde 2003. Boren fue pieza clave en el posicionamiento de las señales de TV paga del grupo, así como del desarrollo digital, al ser uno de los fundadores de la plataforma OTT Blim.

A lo largo de los años que estuvo a la cabeza de Televisa Networks, uno de los centros de producción, programación y negocios estratégicos de Grupo Televisa, Boren y su equipo de trabajo lograron convertir a las 18 señales señales en productos multiplataforma, colocándose con gran éxito en el mercado de la TV paga de México, Latinoamérica, EE UU, Canadá, Europa y Oceanía.

Ha convertido a señales como Telehit en marcas poderosas, logrando sumar más de 15 millones de seguidores en redes sociales y ser pionera al lanzar series en second screen como Logout, y llegar a más de 1,6 millones de televidentes con eventos como Premios Telehit, llegando a más de 60 países en el mundo.

Esta división incluye las señales: Unicable, Telehit, Telehit HD, Bandamax, Golden, Golden Edge, Golden HD, Golden Premier, De Película Clásico, De Película HD, Distrito Comedia, TDN, TDN HD, Telemundo Internacional, Tiin, TlnNetwork, Tlenovelas, UFC Network y Univisión TDN.