TELEVISIÓN

RESUMEN 2017- Eduardo Zulueta de AMCNI: Importantes aumentos interanuales de audiencias en tercer trimestre de 2017

1 de enero de 2018

Cynthia Plohn

Eduardo Zulueta

AMC Networks International – Latin America (AMCNI – Latin America) anunció resultados que reflejan importantes aumentos interanuales de audiencia para sus señales en el tercer trimestre de 2017.
 
Según cifras reportadas por Kantar IBOPE Media, proporcionadas por la señal, la cartera de marcas de AMCNI – Latin America aumentó su audiencia panregional en +9% entre su público objetivo en horario estelar.
 
Este incremento se vio potenciado por un aumento del 20% para AMC, el canal insignia de la empresa a nivel panregional, así como por importantes incrementos en la popularidad de El Gourmet, Más Chic, Film & Arts y Europa Europa en algunos de los mercados más importantes de la región.
 
“Estos resultados subrayan una vez más la creciente aceptación de nuestros contenidos en el mercado latinoamericano, así como la fortaleza de nuestro portafolio de señales. A tres años desde nuestra llegada a la región, la solidez de nuestra programación nos sigue posicionando como una de las compañías de TV paga cuyas audiencias superan el crecimiento del mercado” señaló Eduardo Zulueta, presidente de AMCNI – Iberia & Latin America.