TELEVISIÓN

RESUMEN 2017- Emiliano Calemzuk de Raze: EE UU está listo para ser liderado creativamente con un ángulo latino

28 de diciembre de 2017

Emiliano Calemzuk

Luis Balaguer de LatinWE, la actriz Sofía Vergara y Emiliano Calemzuk (ex Shine y ex FOX) anunciaron que Raze es su nueva productora y plataforma digital, la cual hará contenido propio y producciones para terceros. Sus contenidos hablarán sobre las experiencias y estilos de vida de los latinoamericanos en EE UU. 

“EE UU está listo para ser liderado creativamente con un ángulo latino. El mundo latinoamericano en EE UU dejó de ser un nicho, un segmento, y pasó a ser la parte más importante de la generación multicultural. ¿Y por qué no el futuro del entretenimiento en EE UU puede tener una iniciativa latina enfrente? Queremos construirla nosotros. De ahí nació Raze” contó Calemzuk, CEO de Raze.

La primera producción de Raze, Su nombre era Dolores, debutó con gran éxito en Univisión este domingo. Además, Raze ya cuenta con varios programas adicionales en desarrollo como: Fútbol, en asociación con Dhana Medios y BTF, sobre la leyenda mundial Diego Maradona; Mi hermanastro, basada en una novela de Wattpad, y otros proyectos que incluyen una serie sobre la vida del cantante Don Omar.

“No queremos que Raze sea para los latinos, queremos que refleje su punto de vista pero que sea para los americanos de EE UU”. Calemzuk expresó que con los contenidos los latinoamericanos se sentirán identificados y los no latinoamericanos podrán aprender de la experiencia latina en su país, la cual es muy compleja.

La plataforma digital será lanzada a mediados de este año. UTA y Ziffren Brittenham LLP son los socios y asesores, mientras que Greycroft y Raine son socios financiadores de Series A.

Ver EN VIVO