TELEVISIÓN

RESUMEN 2017- Gema López de Universal Cinergía Dubbing: Tenemos 17 estudios en Cuernavaca siempre llenos

1 de enero de 2018

Liliam Hernández y Gema López de Universal Cinergía

Gema López, COO de Universal Cinergía Dubbing, afirma que sus estudios en Cuernavaca reflejan el crecimiento de la empresa. “Estar en Cuernavaca es muy importante. Empezamos con cuatro estudios y ahora tenemos 17. Nuestro personal profesional nos ha ayudado a crecer. Todas las personas fueron capacitadas por nosotros y están haciendo un excelente trabajo, que permite que tengamos 17 estudios siempre llenos”.

Están en Cuernavaca por su cercanía con Ciudad de México y por los profesionales disponibles en el lugar. “Contamos con grandes profesionales de largo recorrido, además, con una escuela para capacitar traductores, directores y nuevas voces para que siempre sea novedoso el trabajo y que constantemente puedan escuchar nuevas voces” expresó Rigoberto Salgado, director y supervisor de las instalaciones de Universal Cinergía Dubbing en México.

Liliam Hernández, CEO de Universal Cinergía, afirmó estar contenta por lo que han conseguido hasta ahora. “Estoy muy orgullosa de que mi socia, Salgado y yo hayamos logrado esto. Sin embargo, no somos nosotros quienes debemos llevarnos el mérito sino nuestro equipo de trabajo”.

Ver EN VIVO