TELEVISIÓN

RESUMEN 2017- Guillermo Campanini y Darío Turovelzky manejarán operaciones y contenidos de todas las marcas de Viacom

29 de diciembre de 2017

Cynthia Plohn

Mike Palmer, VP de Estrategia de Negocios de Masstech

Telefe y Viacom Argentina será coliderada por Guillermo Campanini, director General de Operaciones, y Darío Turovelzky, director de Contenidos Globales. Bajo este modelo combinado, Telefe se integra con resto de la oferta de Viacom en Argentina, incluyendo MTV, Nickelodeon, Comedy Central y Paramount Channel.

En su nuevo cargo como director general de Operaciones, Campanini tendrá bajo su dirección todo el sector de Negocios y Operaciones, incluyendo Ventas Publicitarias, Distribución de Contenidos, Noticias, Administración, Servicios Corporativos, Finanzas, Tecnología y Operaciones.

También será responsable por todas las áreas comerciales, además de los departamentos de servicios estratégicos y operativos.

Turovelzky tendrá bajo su dirección las áreas de Programación, Desarrollo de Contenidos, Producción, Plataformas Digitales, Prensa Artística, Producción de Cine y Coproducciones Internacionales de Telefe, MTV, Nickelodeon, Comedy Central y Paramount Channel, trabajando muy de cerca con los brand managers panregionales.

El equipo directivo de la empresa también incluye a Paula Guerra, quien tendrá bajo su dirección el área de Distribución de Contenidos para todas las marcas, las áreas de Asuntos Legales, Recursos Humanos, Relaciones Institucionales, Comunicación Corporativa y trade marketing.

Gustavo Capua estará a cargo de la dirección de las áreas de Finanzas, Tecnología, Facilidades y Operaciones, y Claudio Ipolitti se ocupará de la dirección de Noticias de Telefe y la supervisión de los canales del interior, Relaciones Institucionales y Comunicación Corporativa. Por su parte, Fernando Varela seguirá como director de Asuntos Legales.