TELEVISIÓN

RESUMEN 2017- LA Screenings- Marcello Coltro de Cisneros Media: Mobius.Lab sigue creciendo y ya genera 40% de la facturación

24 de diciembre de 2017

Aliana González

Marcello Coltro

Marcello Coltro, VP ejecutivo de Distribución de Contenidos de Cisneros Media Distribution, informó que en menos de dos años Mobius.Lab Productions ya genera el 40% de la facturación de la división, añadiendo clientes que no tenían.

“Hoy contamos con Sinclair Broadcasting Group de EE UU, para quien producimos todos los especiales sobe terrorismo, con lo que abrimos un mercado muy importante, pues transmitimos a cadenas relevantes como CBS, NBC, CNN, FOX. Estamos trabajando para Viacom en EE UU y cerramos un acuerdo de 10 producciones en inglés para la canadiense Boat Rocker Rights, entre los que se cuentan Curse but bloodlines en inglés, sobre las familias más importantes en la historia como los Kennedy, los Vanderbildt, hasta Tutankamon y Mysterious Art, también Science and Culvert, donde estaremos trabajando con los grandes descubrimientos de la ciencia en los últimos 10 años” dijo.

También realizan importantes producciones para Latinoamérica. “Respondemos a una necesidad de mercado. Los clientes necesitan productos muy bien hechos y producidos, con imágenes espectaculares pero con una velocidad muy grande. Entonces, gracias al banco de imágenes que tenemos, hacemos mucha posproducción”.