TELEVISIÓN

RESUMEN 2017- LA Screenings– Tomás Darcyl de Telefilms: Orgullosos de Sandro y de nuestro catálogo con 23 nominaciones al Óscar

25 de diciembre de 2017

Aliana González

Tomás Darcyl

En su screening 28, Telefilms no solo presentó su más reciente producción, Sandro de América, aún en grabación, sino que mostró un catálogo pleno de nominados al Óscar y grandes películas.

Tomás Darcyl, su presidente, comentó que, además de Sandro que estrenan durante el segundo semestre de este año, lanzarán en México su segunda película mexicana, luego del éxito de Qué culpa tiene el niño, que tuvo más de 6 millones de espectadores y fue la tercera película mexicana más vista. Se trata de Me gusta pero me asusta, que llegará a más de mil pantallas.

Durante el screening se mostró por primera vez el tráiler de Sandro de América, con muy buenos comentarios del público. Juan Parodi, director de The Magic Eye, explicó que se encuentran en el 40 de 100 días de producción, muy orgullosos de lo que están creando. Varias estrellas se sumaron, entre ellas Chayane, Cristian Castro, Espinoza Paz, a grabar un disco de duetos en su homenaje. “Lo más difícil ha sido recrear las distintas épocas y los distintos momentos del personaje, que por su salud, experimentó cambios físicos importantes” dijo Parodi.

La otra producción relevante que mostró Telefilms fue The Valerian, la nueva superproducción de Luc Besson, y según Darcyl una de las más grandes del cine independiente, con más de US$180 millones de presupuesto. El director tendrá el próximo viernes 26 un encuentro en Argentina con exhibidores de América Latina. “Estamos bien contentos, con contenidos masivos pero de calidad, que como distribuidora es lo que debemos mantener” dijo Darcyl.

Además, tienen la ganadora del Óscar a mejor película, Moonlight, Jakie, Lion, Hacksaw ridge, alcanzando 23 nominaciones al Óscar en su catálogo.

Ver galería de los screenings de Telefilms