TELEVISIÓN

RESUMEN 2017- Lourdes Díaz de Univisión: Serie sobre Luis Miguel es parte de nuestros esfuerzos para ofrecer a los jóvenes programación sólida y de alta calidad

29 de diciembre de 2017

Cynthia Plohn

Luis Miguel and Pedro Torres

Univisión anunció una nueva serie basada en la vida del reconocido artista latinoamericano Luis Miguel. Pedro Torres, quien ha trabajado muy cerca del artista durante los últimos 30 años, creando junto a él sus videos musicales más emblemáticos, será el productor ejecutivo a través de su compañía, Curiosity Media.

“Esta será una serie inolvidable sobre uno de los más grandes artistas de nuestro tiempo. Es parte de nuestros esfuerzos para ofrecerles a los jóvenes y fieles fans de Univision una programación sólida y de alta calidad, ya sea con programas tipo reality sin guion, dramas policiales crudos o producciones biográficas, como esta serie sobre el legendario Luis Miguel” dijo Lourdes Díaz, presidenta de Entretenimiento de Univision Communications Inc.”.

“Es un honor para mí trabajar con Univisión para hacer que cobre vida la historia especial y única de la carrera musical de Luis Miguel y su pasión por la vida” dijo Torres.

Aún no se ha fijado la fecha de estreno o del inicio de la producción de la serie.