MERCADEO

RESUMEN 2017- Lucas Shannon de Landia: Somos una productora creativa

25 de diciembre de 2017

Manuela Walfenzao

Shannon: Tenemos un gran espectro de sensibilidades creativas diferentes

El director de Landia, Lucas Shannon, considera que el éxito que ha tenido la casa productora en el festival de Cannes, con dos Leones, se debe al esfuerzo que hacen por tener una identidad propia y trabajar cerca de los creativos y las agencias para siempre potenciar todos los guiones.  

“Sabemos que en cada proyecto siempre hay desafíos de presupuesto o creativos, pero en todo momento somos una productora creativa que potencia cualquier proyecto que le llega” explicó. “Hay una comunicación interna muy buena entre los productores y los directores y aunque cada director tenga un estilo muy diferente siempre funciona como un equipo. Nuestra filosofía busca arriesgar cada vez un poco más”.

Ante la evolución de los formatos de distribución, expresó que filmar siempre es un poco lo mismo, pero que ahora lo que hay que pensar es el producto final y cómo se va a distribuir de otra forma. “Todos nos estamos adaptando al mundo que cada vez cambia más”.

“Lo que tiene Landia es que en cualquier proyecto hay un grado de aspiración creativa. En mi caso me siento cómodo con el storytelling, la comedia y el acting y dentro de la productora tenemos a gente que se dedica más a moda, efectos especiales, animación. Tenemos un gran espectro de sensibilidades creativas diferentes”.