TELEVISIÓN

RESUMEN 2017- Marcos Santana de Telemundo: María Sánchez de NBCUniversal a cargo de ventas de contenido de TI en LatAm y Esperanza Garay en México

31 de diciembre de 2017

Maribel Ramos-Weiner

La querida del Centauro, entre otros contenidos, con más fuerza para ser posicionados

Como parte de la reciente reestructuración de Telemundo Internacional (TI), María Sánchez, VP sénior de Liaison de Ventas para LatAm de NBCUniversal International Distribution, ahora liderará las ventas de contenido de Telemundo en la región, incluyendo SVOD panregional, con excepción de México.

Sánchez es integrante del equipo que está bajo el mando de Belinda Menéndez, presidenta de Distribución y Canales de NBCUniversal International, quien agrega ahora el contenido de Telemundo a sus responsabilidades de contenido de TV abierta, TV paga, licenciamiento de nuevos medios para las películas de cine y TV de NBCUniversal en la región.

Las ventas del contenido de Telemundo y de Telemundo International Studios (TIS) en México estarán a cargo de Esperanza Garay, quien reportará directamente a Marcos Santana. “Esperanza ha desempañado un rol fundamental en el fortalecimiento de nuestras relaciones a largo plazo con un alto nivel de atención para ofrecer un excelente servicio al cliente” comentó Santana en un memo enviado a sus empleados.

Santana seguirá supervisando las coproducciones y la creación de contenidos de TI, TIS y la venta y distribución en México.