TELEVISIÓN

RESUMEN 2017- Paola Felgueres de The Other House: Preparamos cuatro series originales de comedia y acción

28 de diciembre de 2017

Vanessa Maldonado

Paola Felgueres resaltó que The Other House realizó el audio completo de la cinta Condorito

Dubbing House prepara cuatro series originales a través de su nueva compañía, The Other House, además de haber realizado el diseño de audio de la cinta Condorito, a estrenarse en octubre próximo; a esto suman el doblaje del portugués para películas.

“Seguimos impulsando la nueva compañía The Other House. Traemos cuatro series que están en desarrollo, con alrededor de 10 o 15 episodios cada una. Son dos de comedia, otra de comedia y acción, otra de comedia y drama. Están en desarrollo” anunció Paola Felgueres, VP de Dubbing House, tras comentar que en LA Screenings buscaron coproducciones.

Aun cuando su oferta en doblaje está consolidada en español y portugués para series, “desde hace dos meses estamos empezando a trabajar en estos dos idiomas pero ahora para cine, siendo los mismos clientes quienes nos lo han pedido” aseguró.

Finalmente, resaltó el trabajo para la cinta Condorito, el cual representa “el primer diseño de audio completo para cine (efectos, música original, etc.), empezamos muy bien con este proyecto y el resultado se verá en octubre y es hoy nuestra mejor carta de presentación”.