TELEVISIÓN

RESUMEN 2017- Samuel Duque de FOXTelecolombia: Con planes para crecer en México y Colombia

26 de diciembre de 2017

Aliana González

Samuel Duque Jr.

FOXTelecolombia tiene planes de expansión en México y Colombia. Samuel Duque Jr. presidente de FOXTelecolombia y de Estudios TeleMéxico informó que en Colombia amplían las facilidades en su estructura para construir una ciudad escenográfica y en México están creciendo, enfocándose en el talento y en la posproducción.

“México es un gran reto, hay un movimiento muy interesante dentro de la industria mexicana. Están llegando muchos jugadores, lo que nos motiva a seguir fortaleciendo el crecimiento de la compañía y de la operación que iniciamos ya hace tres años” indicó, tras comentar que es notable la calidad del talento en ese país. “Estamos metiéndole mucha fuerza al esquema de posproducción en México” dijo, tras apuntar que van a evaluar cómo se comporta el mercado, para pensar en invertir en infraestructura.

En cuanto a Colombia, adquirieron un lote de 14 mil m², contiguo a la estructura de 8 mil m², en la que tienen seis estudios de producción de entretenimiento, ficción y deportes. Mencionó que muy pronto estarán inaugurando estos espacios, entre los que se encuentra una ciudad escenográfica. “Tenemos una estructura de conectividad entre ambas sedes, por lo que no importa donde se haya rodado, se puede posproducir en cualquiera de las dos ciudades” explicó.