Bond ocupará el cargo dejado por Angélica Guerra
RESUMEN 2018- Ana Bond nueva VP sénior y directora general de Producción Internacional para LatAm de Sony Pictures Television
24 de diciembre de 2018

Ana Bond es la nueva VP sénior y directora general de Producción Internacional para Latinoamérica de Sony Pictures Television (SPT). El anuncio fue hecho por Wayne Garvie, presidente de Producción de SPT, a quien Bond le reportará.
 
Desde Miami, Bond supervisará el negocio de producción de SPT en la región, incluyendo las alianzas con Teleset en Colombia y Floresta en Brasil.
 
“Ana es una líder muy respetada en Latinoamérica. Sus años de experiencia a lo largo de todas las áreas de la industria y su innato background de negocios son esenciales para este rol y estoy encantado de darle la bienvenida a la familia de Producción International de SPT. Esperamos con ansias trabajar con Ana y ver a SPT Latinoamérica alcanzar un éxito aún más grande bajo su liderazgo” comentó Garvie.
 
Previo al ingreso de Bond, el cargo fue ocupado por Angélica Guerra, quien llevó la producción original de SPT en la región a niveles inéditos. Bajo Guerra la empresa produjo un promedio anual de 1.100 horas en Latinoamérica en 2017, entre producciones por encargo, coproducciones, ficciones, entretenimiento y lo hecho en México y Colombia.
 
Antes de SPT, Bond se desempeñó en W Studios, el joint venture entre Univisión y Patricio Wills, en el cargo de VP sénior de Negocios y Estrategia, y anterior a esto fue VP de Desarrollo de Negocios y Asuntos Legales de RTI Productions en Miami en 2010. Además, anteriormente fue VP de Negocios y Relaciones Musicales de Telemundo Network Group LLC.
https;