TELEVISIÓN

RESUMEN 2018- Cantante Nicky Jam: La gente disfrutará el que sea yo quien me interprete a mí mismo

1 de enero de 2019

Aliana González

Nicky Jam 1218

Nicky Jam, quien actúa en la serie sobre su vida Nicky Jam: El ganador,

producida por Endemol Shine Boomdog, asegura que la actuación se le da natural, que quiere seguir actuando luego de esta experiencia y que el hecho de que él se interprete a sí mismo, es lo que más va a disfrutar el público. Se emite desde el 30 de noviembre por Netflix.

El cantante de reggaeton participó en la escritura de los guiones: “Una historia como la mía no la encuentras, porque en mi género, cuando te caes no vuelves. No es como las leyendas de las baladas y la música ranchera, que duran para siempre. En mi género, dejas de sonar y te moriste, porque siempre hay alguien nuevo” afirmó.

Explica que fue Jessy Terrero quien le propuso hacer su vida en una serie, y que a él le gustó la idea, porque quiere llevarle a los jóvenes el mensaje de no perderse por el mal camino. “No fue fácil sentarme con mi papá y decirle que quería contar todo lo que pasó. Pero yo encuentro que la historia de mi familia es una historia de superación, aunque quise manejarla sin que nadie se sienta afectado: porque el único que cometió errores fui yo” dijo.

Narra cómo, tras el éxito logrado en un momento de su vida, las adicciones lo llevan a una situación límite, con una infancia marcada por la ausencia de su madre y la cercanía con familiares drogadictos. Del fondo, logra resurgir nuevamente.

Explicó que fue muy difícil conseguir al actor que interpretó al Nicky Jam juvenil. “Encontramos a este muchacho, Darkiel, que es otro cantante de Puerto Rico, y al ser un cantante de mi género, entiende claramente nuestra cultura” dijo.