TELEVISIÓN

RESUMEN 2018- Claudia Contreras de ANT: IMS forma parte de toda la cultura de cambio

27 de diciembre de 2018

Manuela Walfenzao

Claudia Contreras de ANT

La directora general de ANT y anterior CMO de Samsung México, Claudia Contreras, celebró la oportunidad de poder crecer y seguir transformando el mundo de los negocios, gracias al programa ejecutivo de IMS en Singularity University.

“Tenemos que entender cómo tener un crecimiento exponencial y no incremental, sobre todo en una época donde la tecnología se está moviendo de una forma exponencial y las compañías aún se mueven de forma lineal” expresó. “Hay que encontrar una forma de ayudar a las compañías a realizar su transformación y obviamente IMS forma parte de esta cultura de cambio en la industria y la región, a través del expertise que tienen en el ámbito del mundo digital”.

Para Contreras, la experiencia con IMS ha sido increíble. “La variedad de productos que ellos tienen los convierte en el tercer jugador digital más importante, siempre trayendo nuevas plataformas, innovando y buscando nuevas formas de hacer que los productos y los clientes estén en los mejores lugares” sumó.

La ejecutiva destacó que espera regresar a casa con una nueva forma de pensar, aprender a desaprender lo que hasta hoy conoce y sobre todo ver cómo está cambiando el mundo y cómo se pueden adaptar sus compañías, sus productos y las personas.