Eduardo Caso, director de Ventas y Nuevos Medios de AG Studios
RESUMEN 2018- Eduardo Caso de Mórbido TV: Cerramos un interesante acuerdo de películas con StudioCanal
Florantonia Singer|27 de diciembre de 2018

Mórbido TV, el canal de TV paga especializado en contenido de terror de AG Studios, ha ampliado su grilla de contenido con la adquisición de nuevos catálogos.

Además de los portafolios de Lionsgate y Nikkatsu, han firmado acuerdos para otros cinco. “Hemos cerrado con StudioCanal un paquete de películas muy interesante, así como con ITV, Sonar, CJ Entertainment y MPI. Nuestro compromiso sigue siendo el de tener el contenido más relevante para el fan del terror, sin importar el idioma en que estén habladas las películas y series”, dijo Eduardo Caso, director de Ventas y Nuevos Medios de AG Studios.
 
La producción original del recién creado canal se centra en Mórbido News, del que ya tienen dos temporadas. El programa es una especie de noticiero del mundo del terror.

“Son cápsulas de 5 a 7 minutos de duración, que conduce Andrea Cardona. Con Seba de Caro (Argentina) comenzamos la producción de Crónico, una serie de cápsulas relacionadas con temas de terror y desde su muy particular forma de conducir” agregó Caso.

Para 2019 tienen planes de producir contenidos de mayor duración.
https;