MERCADEO

RESUMEN 2018- Eitan Shoval de Asylum Marketing: Nuestra misión es reducir la brecha de conocimiento del marketing digital

23 de diciembre de 2018

Manuela Walfenzao

Eitan Shoval Asylum Marketing

El socio y CFO de Asylum Marketing, Eitan Shoval, compartió que la misión de su empresa es “reducir la brecha de conocimiento del marketing digital y el emprendimiento en las comunidades hispanohablantes del mundo”.

La agencia de mercadeo digital lanzó recientemente Smart Beemo, una aplicación de análisis predictivo para social media, que busca agregarle más valor a su clientela y entender mejor el valor de las campaña. “Queremos entregar valor al cliente y generar un pacto positivo en las vidas de las personas con las que nos encontramos. El factor humano está muy arraigado en nuestro pensamiento”.

Asylum tiene sus oficinas principales en Miami, también tienen sede en Bogotá y en Panamá. Cuentan con clientes como Duracell, Revlon Latinoamérica, Oral-B, Mattel, Whirpool, Nestlé Panamá y Agrocampo Colombia. 85% de su clientela es latinoamericana y también tienen cuentas del mercado hispano y del mercado general de EE UU. “Nuestra clientela es muy diversa pero con un enfoque bastante similar: atender 360 todo lo que es el tema de marca, de activación, redes, estrategia general enfocada en digital. En Latinoamérica somos una voz experta del área digital”.

Indicó que el mito más grande que existe es que digital es fácil. “Este mundo es muy complejo, hay muchas oportunidades y estrategias y creo que existe un desconocimiento muy grande de cómo hacerlo. Pero es el lugar donde existen más interacciones entre consumidor y marca. Todos hablan de que invertir es digital es mucho más barato, pero también hay un gran desconocimiento en este tema”.