TELEVISIÓN

RESUMEN 2018- Riccardo Ferraris de OMD: Nuevos caminos en medios con IMS

30 de diciembre de 2018

Cristian Vergara

Riccardo Ferraris Omnicom

Para Riccardo Ferraris, CEO de Omnicom Media Group México, las agencias de medios tienen un rol cada vez más importante en un panorama de medios actual. Según explicó, el espectro se ha ido ampliando y poniendo más complejo en el ámbito digital, por lo cual, desde las agencias, se deben liderar nuevos caminos que lleven al éxito de las marcas.

En el marco del Executive Program de IMS, el ejecutivo resaltó que tecnologías como AI y VR, ya están al alcance de la industria publicitaria y, de alguna manera, “van a entrar como mecanismos y herramientas que podemos usar para generar conexiones entre marcas y consumidores”.

Frente al programa de IMS, realizado recientemente en Silicon Valley, resaltó que Singularity University tiene una visión que permite ampliar las posibilidades de cara al futuro. “Hemos podido ver casos y ver cómo el mundo, de manera exponencial, está avanzando en cuanto al liderazgo, trabajo en equipo y desarrollo de compañías” agregó.

También destacó el trabajo conjunto con IMS. “Son para nosotros un socio con quien hemos dedicado mucho tiempo a entender los retos que tienen los clientes, para después construir un proyecto de medios y conexiones entre marcas y consumidores” señaló.