MERCADEO

RESUMEN 2018- Ximena Tapias de UCEP Colombia: +Cartagena es mucho más que un congreso

23 de diciembre de 2018

Cristian Vergara

Ximena Tapias

+Cartagena, según la presidenta ejecutiva de la UCEP (Unión Colombiana de Empresas Publicitarias), no es solo un congreso. Según explica, de a poco se convierte en el punto de encuentro más importante de la industria creativa latinoamericana y en una invitación de crecimiento.

“Este es un evento vivo y un proceso conceptual, de aprendizaje, en el que vamos recogiendo las opiniones de los diversos actores de esta industria para poder ofrecerles un encuentro que satisfaga más sus necesidades de actualización e inspiración” resaltó la ejecutiva.

Agregó que una de las razones que más motiva el crecimiento de +Cartagena es la economía naranja, un concepto cuyo centro es justamente la creatividad como motor de innovación y crecimiento económico. “Hay un reconocimiento y y acercamiento distinto a las industrias del pensamiento en la región”.

Enfatizó que el evento también es una invitación a vivir una experiencia que empieza desde la misma ciudad de Cartagena. “La idea es que quienes vengan disfruten los eventos en el marco del congreso y una serie de actividades que generan una experiencia que debe ser inspiradora”.