TELEVISIÓN

RESUMEN 2019- América TV y Tondero se unen para producir para el mercado internacional

23 de diciembre de 2019

Flor Antonia Singer

Cecilia Gomez de la Torre y Eric Jurgensen

América TV y Tondero firmaron un acuerdo para ofrecer conjuntamente a clientes internacionales sus servicios de producción.

América TV, el primer canal de televisión de Perú, cuenta con los estudios más modernos y equipados de la región, que ocupan 4.200 metros cuadrados sobre un moderno complejo de 5,4 hectáreas. Los estudios tienen la capacidad de realizar múltiples producciones en paralelo con calidad 4K. El complejo cuenta con decenas de islas de edición, musicalización, colorización y online, así como salas de maquillaje, vestuario, utilería, carpintería, etc.

Tondero, la empresa que logró consolidar la industria del cine peruano, abrirá el mercado internacional con la alianza, con una experiencia de producción de más de 15 películas exitosas, la representación de más de 70 reconocidos artistas y el desarrollo de series originales.

“Los estudios de América TV son extraordinarios y nuestra experiencia junto a ellos hace que podamos dar el servicio desde el inicio hasta el final, desde la posibilidad de tener un casting profesional hasta completar un producto en mano. Estamos en un momento ideal para esto. Perú tiene una gran ventaja: una naturaleza que te permite tener en el mismo país costa, sierra y selva” expresó Cecilia Gómez de la Torre, gerenta y socia de Tondero.

“En Perú tenemos un gran talento detrás y delante de la pantalla, a un excelente costo, con mucha experiencia en todo sentido” aseguró Eric Jürgensen.

Ver EN VIVO