TECNOLOGÍA

RESUMEN 2019- Artel realizará exhibición de interoperabilidad con Evertz y Grass Valley

23 de diciembre de 2019

Ernesto Ecarri

Artel ARQ IP Streaming System

Artel ofrecerá una exhibición de su plataforma de distribución SMART Media en una demostración en vivo de la tecnología JPEG 2000 de latencia ultra baja (J2K ULL) con Evertz; Grass Valley, una marca Belden; y enlaces de medios. La demostración se llevará a cabo en la sala de exhibición durante VidTrans y contará con implementaciones compatibles de VSF TR-01: 2018 (lanzada en junio pasado) entre las cuatro compañías.

En la Conferencia y Exposición VidTrans19, Artel destacará la compatibilidad SMPTE ST 2110 y la precisión de audio a través de IP AES67 de sus conmutadores Ethernet PTP Quarra.

Los conmutadores son compatibles con SMPTE ST 2110 y ST 2059-2, lo que permite el uso interoperable de equipos de medios basados ​​en IP con equipos de SDI genlocked convencionales. Están aprobados por Ravenna AES67 y probados por Dante y QSC.

La necesidad de una entrega confiable de medios de alta calidad a través de Internet, satélite, microondas u otros servicios de banda ancha está en aumento en los deportes, transmisión, redes de campus y otras aplicaciones comerciales de OTT. El sistema ARQ IP Streaming de Artel utiliza servicios basados ​​en el transporte confiable de transmisión de Internet (RIST) para aplicaciones de video OTT. La configuración del sistema ARQ es simple, y los usuarios pueden escalar el sistema de una sola transmisión para acomodar rápidamente nuevas transmisiones para ofrecer múltiples servicios de unicast y multicast UDP.