TECNOLOGÍA

RESUMEN 2019- Bitcentral evangeliza con sus nuevos productos

29 de diciembre de 2019

Alfredo Yánez

Bitcentral Team

Bitcentral insiste en su proceso de evangelización por Latinoamérica. La empresa, que cuenta con una amplia porción del mercado de EE UU con su solución de noticias, se planteó un doble reto en la región: convencer a potenciales clientes de las bondades de Fuel, su más reciente producto, así como de las ventajas de sus sistemas de producción de noticias.
 
Héctor Sánchez, director de Bitcentral para Latinoamérica, comentó que el desafío vale la pena porque se trata de un producto altamente efectivo, con más de 20 años en EE UU. “En México tenemos unas 400 estaciones que confían en nosotros para la emisión de sus contenidos” señaló.
 
Agregó que “Bitcentral se dio cuenta de las necesidades en la parte online, y dado su conocimiento en el flujo de trabajo, decidió invertir en Fuel, para potenciar la venta de impresiones de videos digitales, y mejorar la experiencia para que el usuario se quede el mayor tiempo conectado”.
 
“Nosotros podemos generar un stream personalizado, dinámico. El usuario lo ve desde cualquier plataforma, sea OTT, la web, donde quieras. Se puede combinar”.
 
Sánchez dijo que la propuesta “es posible, tiene sentido y hay jugadores que la quieren y necesitan. Ese es el trabajo, estamos recorriendo la región, presentado a Fuel, sus características y prestaciones para la nueva forma de producir y transmitir contenidos, y además damos a conocer la cartera completa de productos de la empresa”.