TECNOLOGÍA

RESUMEN 2019- BVS lideró el mejor proyecto tecnológico de Latinoamérica

20 de diciembre de 2019

Alfredo Yánez

Premiacion BVS

La cadena estuvo completa: Clear-Com, el fabricante, BVS, el integrador de soluciones, y la productora Torneos y Competencias, el cliente final. Juntos, liderados por BVS, implementaron un gran sistema de intercom basado en IP en la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018, que se convirtió en el mejor proyecto tecnológico de Latinoamérica, según el jurado de los PRODU Awards Tecnología 2019.
 
Roberto Favelukes, CTO de BVS; Bob Boster, presidente de Clear-Com; Joquebed Colín Lugo, gerente de Ventas de Clear-Com para Latinoamérica; y Guillermo Romano, subgerente de Operaciones en Torneos y Competencias, recibieron el galardón de manos de Pilar Orge, gerenta general de CAPER.
 
En sus palabras de agradecimiento, Favelukes se mostró honrado, y al mismo tiempo satisfecho por el trabajo realizado. Destacó la labor del equipo en la fase de implementación y aseguró que esa pasión es la que les distingue, al punto de subrayar que para esta edición de los PRODU Awards Tecnología, otros dos proyectos de BVS estuvieron frente al exigente jurado: la propuesta para el gobierno de Buenos Aires, de Primestream, y el cambio en los estudios de Viacom-Telefe, por parte de ARRI.
 
Boster y Colin Lugo coincidieron en señalar que el premio es un estímulo para seguir avanzando en propuestas IP, que están dando excelentes resultados en Latinoamérica.