TELEVISIÓN

RESUMEN 2019- Carlos Mesber de High Hill Entertainment: Incursionamos en ficción con cuatro series

20 de diciembre de 2019

Maribel Ramos-Weiner

Carlos Mesber High Hill 5

High Hill ingresa en ficción con cuatro series que serán presentadas en Natpe 2019.
 
“Queremos concentrarnos a entrar en la ficción en 2019 con socios que quieran producir con o sin pantalla, pero la idea es que cada quien dé lo mejor que tenga para hacer una buena producción, diferente a lo que se está haciendo y que pueda amoldarse fácilmente a las necesidades de programación que tienen los canales” expresa Carlos Mesber, cofundador y encargado de Desarrollo de Nuevos Negocios de High Hill Entertainment.
 
Explicó que en la ficción están trabajando todo un paquete que trae sinopsis, primeros episodios, “trae todo lo que una persona necesita conocer de la serie para saber si quieren participar con nosotros en este nuevo género” explica.
 
Además, Mesber anunció dos nuevos pilotos de entretenimiento que serán presentados también en Natpe. Enfatizó que seguirán con la producción de shows de entretenimiento con famosos que ha sido el centro y origen del negocio de High Hill Entertainment.
 
Agregó que el show Suelta la sopa entró en una etapa nueva de mayor crecimiento al ingresar a Telemundo Center. “Somos la única productora independiente que está dentro de Telemundo Center, es un privilegio. Después de darle cinco años con el programa, es un agradecimiento al esfuerzo y al trabajo” destacó.