TECNOLOGÍA

RESUMEN 2019- ChyronHego y Grass Valley integran soluciones para plataforma gráfica y producción especial para transmisiones deportivas

29 de diciembre de 2019

Ernesto Ecarri

Chyron Hego GV Switcher GUI

Las principales instalaciones deportivas están utilizando con éxito la nueva solución integrada de punto de control único para gráficos y cambios en producción desarrollada entre ChyronHego y Grass Valley.

Diseñada para producciones complejas, esta integración permite a un director técnico cambiar presentaciones con gráficos de juegos en curso entregados simultáneamente a múltiples pantallas. Estos incluyen tableros de cinta LED, marcadores y pantallas, todo de una manera simple y repetible.

“Tanto Grass Valley como ChyronHego tienen una larga tradición de innovación en tecnología de transmisión. Era solo una cuestión de tiempo antes de que nos juntáramos para crear una sinergia entre el sistema de transmisión de gráficos más ampliamente implementado en el mundo y el líder mundial en conmutadores de producción deportiva” dijo Randy Dickerson, director nacional de ChyronHego para sedes deportivas y cuentas estratégicas.

La innovación plug-and-play coloca el control con un solo botón de los gráficos de ChyronHego en la interfaz de usuario en las soluciones Kayenne y Karrera junto a los conmutadores GV Korona Video Production Center, todos de Grass Valley.

Esta integración profunda permite el control sincronizado escena por escena o capa individual con repetibilidad garantizada, lo que le da al director la confianza de que los gráficos se reproducirán en el momento en que se solicitan.

“Nos complace enormemente trabajar con ChyronHego” dijo Tim Walker, gerente de productos de Grass Valley. “Nunca antes ha habido una integración tan estrecha entre los gráficos y el conmutador”.