TELEVISIÓN

RESUMEN 2019- Disney+ presentó sus nuevas series en desarrollo y su calendario de estrenos

25 de diciembre de 2019

Erika Della Giacoma

Kevin Mayer D23 EXPO 2019

Disney+ presentó su primer showcase en la Expo D23, en el Centro de Convenciones de Anaheim, anunciando con ejecutivos y talentos en persona y video, seis nuevas series en desarrollo y revelando detalles clave de su esperado servicio de streaming.
 
Entre las nuevas series en desarrollo está una aún sin título de Obi-Wan Kenobi (Lucasfilm) protagonizada por Ewan McGregor; tres nuevas series de live action de Marvel Studios (Ms. Marvel, Moon Knight y She-Hulk); serie de Lizzie McGuire protagonizada por Hilary Duff; y serie de cortos de The Muppets.
 
Asimismo, frente a una audiencia de 6800 personas, presentaron por primera vez los tráileres de The Mandalorian (Lucasfilm); High School Musical: The Musical, The Series; Lady and the Tramp; Noelle; The World According to Jeff Goldblum; Encore!; y Forky asks a question.
 
También se anunció el calendario de estrenos para Disney+ en EE UU: la película Togo, una historia jamás contada para diciembre; la serie Diary of a Female President para enero 2020; nueva temporada de Star Wars: The Clone Wars para febrero 2020; las películas Timmy Failure: Mistakes Were Made y Stargirl para principios de 2020; The Falcon and the Winter Soldier para 2020; serie Monsters at Work; las series de Marvel Studios, WandaVision, Loki y What if…? para 2021; y la serie Rogue One: A Star Wars Story.

Entre las características y funciones confirmadas para el lanzamiento del 12 de noviembre de Disney+, contará con un precio mensual de US$6,99 o anual de US$69,99 en EE UU; estrenos semanales; descargas ilimitadas para ver en hasta 10 dispositivos; reproducción de video hasta 4K Ultra HD; visualización sin comerciales; posibilidad de hasta siete perfiles; transmisión simultánea en hasta cuatro dispositivos; estará en varios idiomas (inglés, español, francés y holandés). Disney+ estará disponible en Latinoamérica a partir de 2020.

“Con menos de tres meses para el lanzamiento, estamos entusiasmados de ver algunos de los increíbles contenidos originales que se crean exclusivamente para el servicio de nuestras marcas de clase mundial” dijo Kevin Mayer, chairman, Direct-to-Consumer & International.