TELEVISIÓN

RESUMEN 2019- Marcos Santana de Telemundo: En las próximas semanas tendremos un margen muy elevado frente a la competencia

29 de diciembre de 2019

Marcos Santana Telemundo En Vivo

Marcos Santana, presidente de Telemundo Global Studios, informó en la preparación del screening de Telemundo en Natpe, que en las próximas semanas Telemundo liderará la audiencia con mayor ventaja: “Cerramos el segundo año consecutivo siendo la cadena #1 y a partir de las próximas semanas daremos un salto considerable que nos dará un margen muy elevado frente a toda nuestra competencia acá por los estrenos que vienen”.

Santana explicó que han trabajado con mucha paciencia, planificación y esfuerzo en los estrenos de este comienzo de 2019. “Ya iniciamos con Exatlón, ahora con Jugar con fuego y la semana que viene estrenaremos una nueva serie a las 10pm, El barón, por primera vez es musicalizada, un soundtrack de toda la música de los 70 y 80”.

Jugar con fuego es la segunda serie premium de Telemundo Global Studios, luego de El recluso. Es una adaptación de Amores roubados de Globo, para EE UU, grabada en Colombia. El barón es una coproducción entre Telemundo International Studios y Sony Pictures Television.

En la presentación del screening de Telemundo Santana expresó que han reforzado todas las áreas de Telemundo, no solo las creativas y de talento, sino también las de finanzas, legal, todas, para que este momento de Telemundo sea realidad. “Hoy es una realidad que estamos haciendo series iguales o mejores que nos inspiraban”.

Además de Jugar con fuego y El barón, Telemundo presentó Betty en NY, una adaptación de Yo soy Betty, la fea. “Hace más de 20 años fue escrita por Gaitán. Ha tenido más de 40 adaptaciones pero ninguna se ha dado en el mundo de hoy, del Internet, donde el bullying viene de ahí. Todo rodado en Nueva York y en nuestros estudios. Esta adaptación va a cautivar”.


Ver EN VIVO de la presentación de Telemundo
Ver fotos

Natpe 2019