TECNOLOGÍA

RESUMEN 2019- NAB 2019- Brainstorm se ganó a los diseñadores con una herramienta para grafismo 2D/3D en tiempo real

24 de diciembre de 2019

Alfredo Yánez

Premiacion Brainstorm

Por segundo año consecutivo Brainstorm obtuvo el PRODU Awards Tecnología en la categoría Gráficas. En 2018 Infinity Set acaparó la atención del jurado, en tanto que esta vez fue Aston y sus prestaciones la solución para el manejo del grafismo en 2D y 3D, la que contó con el favor de los especialistas.
 
Ricardo Montesa, CEO de Brainstorm, recibió el PRODU Award Tecnología 2019 de manos de José Aldana, ingeniero de Televisa.
 
El experto en tema de gráficos se mostró agradecido y ratificó el compromiso de Brainstorm con Latinoamérica, destacando un par de proyectos en Colombia, que lo acercan mucho más a la región.
 
Recordó que Aston es un sistema de creación gráfica, titulación y emisión desarrollado pensando en los diseñadores, y creado desde el principio para ser extremadamente fácil de usar, de modo que los operadores se puedan concentrar más en su creatividad, tanto para la creación gráfica como para animaciones y trabajo colaborativo. Aston es un sistema completo, listo para usar e integrable inmediatamente en cualquier flujo de trabajo de broadcast.
 
Utilizando járdwer estándar (estaciones de trabajo bajo Windows), Aston se ha desarrollado para una operación fiable en entornos directos; los diseñadores pueden crear, manipular y hacer cambios de última hora incluso durante la emisión. Aston proporciona una gran variedad de opciones nativas, efectos y materiales para que los diseñadores puedan darle curso a su creatividad.