TECNOLOGÍA

RESUMEN 2019- NAB 2019- Fuugo con su plataforma Symphony obtuvo la preferencia del jurado en Innovación

28 de diciembre de 2019

Ernesto Ecarri

Premiacion Fuugo

Fuugo obtuvo el PRODU Awards Tecnología en la categoría Innovación por su disruptiva plataforma de orquestación de la cadena de servicios OTT. Symphony permite provisionar y desprovisionar microservicios en el ecosistema digital de sus clientes con una eficiencia sin precedentes.

Nelson Hulett, VP de Mercadeo y Producto de Fuugo, agradeció el reconocimiento y aseguró “es una motivación para hacer las cosas cada día mejor y renueva nuestro compromiso con la industria”.

Su API logic layer, Director, ofrece una flexibilidad, confiabilidad y competitividad únicas que provee a sus usuarios la agilidad necesaria para ajustar y optimizar su operación OTT, según vaya madurando en función de sus contenidos y mercados.

Por sus interesantes características y disruptivo enfoque, Fuugo presentó su plataforma en tres categorías en los PRODU Awards Tecnología: Solución multiplataforma, Transmisión sobre IP; e Innovación.

El layer de API logic del módulo “Director” permite la orquestación de múltiples verticales en la cadena de servicios OTT. Su arquitectura de microservicios facilita la interacción de módulos y verticales de un modo integral, con una agilidad sin precedentes en términos de provisionamiento e integración con terceros. Además, logra la recolección transversal de data de toda la operación facilitando la detección de errores y el análisis de big data de un modo integral.