Nelson Hulett, VP de Mercadeo y Producto de Fuugo
RESUMEN 2019- NAB 2019- Fuugo con su plataforma Symphony obtuvo la preferencia del jurado en Innovación
Ernesto Ecarri, Las Vegas|28 de diciembre de 2019

Fuugo obtuvo el PRODU Awards Tecnología en la categoría Innovación por su disruptiva plataforma de orquestación de la cadena de servicios OTT. Symphony permite provisionar y desprovisionar microservicios en el ecosistema digital de sus clientes con una eficiencia sin precedentes.

Nelson Hulett, VP de Mercadeo y Producto de Fuugo, agradeció el reconocimiento y aseguró "es una motivación para hacer las cosas cada día mejor y renueva nuestro compromiso con la industria".

Su API logic layer, Director, ofrece una flexibilidad, confiabilidad y competitividad únicas que provee a sus usuarios la agilidad necesaria para ajustar y optimizar su operación OTT, según vaya madurando en función de sus contenidos y mercados.

Por sus interesantes características y disruptivo enfoque, Fuugo presentó su plataforma en tres categorías en los PRODU Awards Tecnología: Solución multiplataforma, Transmisión sobre IP; e Innovación.

El layer de API logic del módulo “Director” permite la orquestación de múltiples verticales en la cadena de servicios OTT. Su arquitectura de microservicios facilita la interacción de módulos y verticales de un modo integral, con una agilidad sin precedentes en términos de provisionamiento e integración con terceros. Además, logra la recolección transversal de data de toda la operación facilitando la detección de errores y el análisis de big data de un modo integral.
https;